¿Qué experiencias viven las mujeres que habitan la ciudad? ¿Qué secretos guardan en lo profundo de ellas? Encontrarás las respuestas en las páginas de este libro y verás a través de sus protagonistas el desencuentro con el otro, la impotencia al atestiguar el sufrimiento inevitable, la pesadilla que no termina al despertar, la complicidad de una mirada que entiende tu sentir aun cuando el mundo te juzga y, en especial, el poder de la resiliencia que nos permite acompañarnos en el dolor para habitar nuestras realidades.
Aves de ciudad: lo que me contaron los zorzales es una colección de relatos protagonizados por mujeres y narrados con una profunda delicadeza. Todos ellos nos conectan con un testimonio, una historia o un pensamiento que nos transporta a lo más íntimo del alma femenina.
Tania Bravo (propietario verificado) –
No me di ni cuenta cuando terminé este libro. Las historias en esta compilación absorben de una manera abrumadora y te meten a mundos tan palpables y reales, que puede ser la historia de alguna amiga o familiar. Admito que en algún minuto sentí pavor por lo bien que la autora pudo relatar algunos oscuros pasajes; incluso puedo decir que me ví reflejada en un par de sus historias. Estoy orgullosa de saber que también es una compatriota y que escribe tan condenadamente bien. ¡Ojalá muestre más de sus obras, por favor!